Alianza Lima: Jefferson Farfán podría volver a jugar este domingo ante César Vallejo

El regreso de ‘Jeffry’ a la competencia de la Liga 1 Betsson está más cerca que nunca, lo cual es una buena noticia para el equipo dirigido por Carlos Bustos.

Jefferson Farfán no disputa un partido oficial con Alianza Lima desde mayo de este año. Foto: composición/ difusión
Jefferson Farfán no disputa un partido oficial con Alianza Lima desde mayo de este año. Foto: composición/ difusión
Deportes LR

Jefferson Farfán parece estar listo para disputar algunos minutos con los blanquiazules el próximo domingo ante César Vallejo, por la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson. ‘Jeffry’, después de estar más de tres meses afuera de las canchas debido a una dura lesión en su rodilla, ha encontrado la luz al final del túnel, ya que su proceso de recuperación ha evolucionado favorablemente.

En Alianza Lima se muestran entusiastas con su regreso, debido a que esta semana viene realizando entrenamientos con normalidad; además, logró hacer fútbol con sus compañeros. La ‘Foquita’ publicó una imagen en sus redes sociales con un mensaje de motivación: “Tú puedes. Solo quería recordártelo”. Su último partido con los íntimos fue ante Sport Boys por la jornada 8 de la Fase 1, y todo apunta a que podría estar con su equipo partiendo desde la banca de suplentes este fin de semana.

Jefferson Farfán entrenando en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: Instagram Jefferson Farfán.

Los dirigidos por Carlos Bustos se alistan para su duelo del domingo ante la César Vallejo en el Alberto Gallardo y buscarán obtener los tres puntos después de quedarse con un sabor amargo en el empate 1-1 frente a Sport Huancayo en la última fecha. Los íntimos se encuentran líderes en solitario con 18 puntos en esta Fase 2 y el regreso de Jefferson Farfán ante el equipo trujillano introduce una alegría extra en el equipo blanquiazul y sus hinchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.