Semifinal de la Liga Femenina: Universitario frente Cristal y Alianza Lima ante César Vallejo

Tras la definición de la primera parte de los Play Off de la competencia femenina, se cerraron las llaves de la penúltima etapa del certamen. ¿Quiénes pasarán a la última instancia?

La semifinal de la Liga Femenina será el sábado 28 de agosto. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
La semifinal de la Liga Femenina será el sábado 28 de agosto. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
Deportes LR

Este miércoles 25 de agosto se definieron los otros dos clubes clasificados a la semifinal de la Liga Femenina 2021, en donde Universitario de Deportes y Alianza Lima pasaron con comodidad por ser líderes en la fase regular.

Con los goles de Valerie Gherson, Marisella Joya, y el doblete de Emily Flores, César Vallejo goleó 4 - 0 a la Academia Cantolao en el primer enfrentamiento de los Play Off, y tendrá que medirse ante el club blanquiazul, este domingo 29 de agosto.

Por su parte, Sporting Cristal tuvo un partido más complejo ante Carlos A. Mannucci, pero las rimenses lograron pasar de ronda por 3-2 y gracias a los dos tantos de María Espejo y el de Shannen Jainudeen. El equipo de Olienka Salinas se enfrentará a Universitario.

Lazy loaded component

El Estadio San Marcos seguirá siendo escenario de los compromisos de la Liga Femenina 2021, que debe revelar a sus dos finalistas el próximo domingo 29. Mientras que la esperada final será el sábado 4 de setiembre.

El club que logre consagrarse campeón del fútbol femenino de esta temporada representará a Perú en la Copa Libertadores Femenino 2021, como sucedió con Universitario de Deportes, vigente campeón de la competencia y último equipo peruano que participó en el certamen continental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.