EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Ibai Llanos transmitirá el debut de Messi con el PSG gratis desde su canal de Twitch

Ibai fue el primero en entrevistar a Messi tras su contratación con el PSG y ahora se encargará de narrar el debut del argentino con la camiseta parisina en una transmisión para sus seguidores de Twitch.

Ya en un directo de Twitch Ibai y Piqué estuvieron bromeando sobre el tema. "Esta noticia tampoco va a gustar a algunos periodistas", decían entre bromas Foto: captura Twitch
Ya en un directo de Twitch Ibai y Piqué estuvieron bromeando sobre el tema. "Esta noticia tampoco va a gustar a algunos periodistas", decían entre bromas Foto: captura Twitch
Deportes LR

Ibai Llanos, el nuevo amigo de Messi, anunció que transmitirá gratuitamente el debut de la Pulga ante el Reims este domingo a las 20.45 p. m. (hora española) vía Twitch.

Así lo afirmó en un post de su cuenta de Twitter, que ya supera los 166.000 ‘me gusta’ y 15.000 retuits.

El famoso youtuber y streamer español que se viralizó en el ciberespacio tras ser invitado a la cena de despedida que tuvo Messi, valorizado en 80 millones de euros tras su salida del Barcelona, y luego entrevistarlo en su presentación en el PSG, avivará las emociones con su elocuente narración.

“Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto, así que os pediría que reventáramos la plataforma”, enloqueció Ibai en Twitter.

"Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera", se lee en una de las respuestas a su tuit. Foto: captura Twitter de Ibai Llanos

La camiseta parisina en los músculos de Leo ha repercutido también en el comercio audiovisual de los derechos, tanto en LaLiga española, como en la francesa. Además, Mediaset ha alcanzado un acuerdo puntual con Kosmos, empresa de Piqué que acaba de hacerse con los derechos de la liga francesa en España.

Para unirte al Twitch de la transmisión del PSG vs. Reims, recuerda que Iba, que tiene más de 7,4 millones de seguidores, trasmite por aquí: “Si lees esto que sepas que te aprecio”.