Cristiano Ronaldo enciende alarmas en Italia tras dejar entrenamiento de Juventus

De acuerdo con información de la prensa italiana, el delantero portugués no completó la última jornada de prácticas del club bianconero.

Cristiano Ronaldo acumula cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo acumula cinco títulos con la camiseta de la Juventus. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo no tuvo un debut esperado en la nueva temporada de la Serie A con la Juventus, pues el gol que marcó en el último minuto frente al Udinese fue anulado por una polémica posición adelantada. Este miércoles 25 de agosto, el portugués volvió a ser víctima de una aparente mala racha que lo aqueja, ya que tuvo que dejar los entrenamientos de su equipo a causa de un golpe.

Según informa el diario As, los medios italianos dieron cuenta del retiro del luso en la última sesión de prácticas de la Vecchia tras sufrir un impacto en su brazo derecho. La dolencia sería de tal consideración que su presencia para el choque del próximo sábado contra el Empoli no estaría garantizada.

Cristiano Ronaldo disputa su cuarta temporada en Italia. Foto: AFP

¿Cristiano Ronaldo al Manchester City?

La suplencia de ‘CR7′ en la primera jornada del fútbol italiano despertó suspicacias por una supuesta intención del atacante de salir del cuadro turinés. Aunque el técnico Massimiliano Allegri aseguró que esta fue una decisión acordada entre él y su dirigido, los informes sobre una posible búsqueda de nuevos horizontes de parte del goleador no dejaron de circular.

Uno de los más recientes fue el que publicó la revista francesa L’Équipe, la cual sostiene que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos un retorno a Inglaterra, pero no al Manchester United, sino a su rival, Manchester City.

De la misma forma, el periodista deportivo Fabrizio Romano indicó que el representante del jugador, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con la directiva ciudadana para un posible traspaso. El comunicado agregó que un hipotético escenario del ‘Bicho’ arribando al PSG está descartado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.