Bernardo Cuesta volvería al once de Melgar este viernes

El delantero argentino está recuperado y podría jugar en el partido contra Sporting Cristal. En tanto, el defensa Fabio Pereyra también estaría apto.

Cuesta no jugó los últimos tres partidos por lesión. Foto: Conmebol
Cuesta no jugó los últimos tres partidos por lesión. Foto: Conmebol
LR Sur

Melgar recuperó a su goleador histórico Bernardo Cuesta, quien podría volver al once titular este viernes en el duelo ante Sporting Cristal desde la 1.15 p. m. El argentino, tras superar una fatiga muscular, volvió a los entrenamientos de fútbol y dependerá del entrenador Néstor Lorenzo incluirlo desde el arranque.

El mencionado deportista no estuvo en los tres últimos partidos debido a problemas con su estado físico. En el último encuentro se encontró en la banca de suplentes. En tanto, otro miembro del plantel que ya está recuperado es el defensa central Fabio Pereyra.

El que todavía no volvería a la formación inicial es Paolo Reyna, quien no jugó los dos últimos encuentros. El lateral izquierdo de 19 años es uno de los mejores elementos del Dominó en la presente temporada.

El partido entre rojinegros y rimenses será uno de los encuentros claves de la fecha 9 de la Fase 2, sobre todo porque los rojinegros están a solo tres puntos del líder Alianza Lima. Para varios especialistas, Melgar de Arequipa y Cristal son los equipos con mejores propuestas de juego.

En la última fecha, el equipo se reencontró con el triunfo luego de dos jornadas al derrotar a Mannucci por 2 a 1. Por su parte, Cristal viene de golear 4 a 1 a Cusco FC.