EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Alberto Quintero fue convocado por Panamá para disputar partidos de las eliminatorias

El volante de Universitario de Deportes fue incluido en la nómina panameña para los encuentros ante Costa Rica, Jamaica y México por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Alberto Quintero se perderá partidos con Universitario. Foto: Instagram
Alberto Quintero se perderá partidos con Universitario. Foto: Instagram
Deportes LR

Aldo Corzo y José Carvallo no son lo únicos jugadores de Universitario de Deportes que estarán en la jornada triple de las Eliminatorias a Qatar 2022, pues Alberto Quintero también fue convocado por su selección, Panamá, para la etapa clasificatoria.

La federación panameña emitió su lista de convocados, con la presencia del volante merengue, pese a que este presentó una posible lesión tras el abrupto cambio que pidió en el clásico peruano entre Alianza Lima y la ‘U’.

El técnico de la selección panameña, Thomas Christiansen, consideró al ‘Chiquitín’ Quintero en su nómina para los partidos que asumirá frente a Costa Rica, Jamaica y México, el 2, 5 y 8 de setiembre, respectivamente.

Alberto Quintero registra cuatro goles con la selección panameña. Foto: AP

Pero el mediocampista de Universitario de Deportes no será el único futbolista militante de la Liga 1 en el cuadro tico, ya que Abdiel Ayarza, volante de Cienciano, y Azmahar Ariano, defensa de Alianza Atlético también fueron convocados.

De acuerdo con la programación de la Federación Panameña de Fútbol, Ayarza será el primero en unirse a su selección y debe arribar el 28 de agosto, mientras que los otros dos deberán llegar el 29 del mismo mes.

Panamá está en la ronda final de la clasificación de Concacaf. En la próxima jornada se medirá ante Costa Rica, Jamaica y México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.