ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Poetas se proponen vencer a Alianza Lima por la novena fecha de la Liga 1

Jairo Vélez, uno de los mediocampistas del cuadro poeta, se pronunció sobre el duelo ante los líderes del campeonato.

Jairo Vélez anotó en el partido ante Municipal. Foto: UCV
Jairo Vélez anotó en el partido ante Municipal. Foto: UCV
LR Norte

Fútbol peruano. Universidad César Vallejo se alista para enfrentar a Alianza Lima este domingo por la novena jornada de la Liga 1 en su fase 2; por ello, Jairo Vélez, futbolista del conjunto poeta, confía en darlo todo en busca de un buen resultado.

“Con la fe que tenemos en el equipo, vamos a salir a buscar el partido, porque queremos los tres puntos”, señaló el jugador del elenco trujillano, quien reconoce que el equipo se ha visto perjudicado en su rendimiento durante los últimos cotejos.

“Han pasado algunas situaciones con los compañeros (lesionados) y no pudimos llegar bien, pero tenemos plantel para recuperarnos”, agregó.

Volvió a la cancha

El ecuatoriano se encuentra feliz porque superó una lesión que lo alejó de las canchas varias semanas y al fin pudo regresar la fecha pasada, en el duelo ante Ayacucho F. C. (2-1).

“Gracias a Dios pude regresar y entrar de buena manera. Lamentablemente con el equipo no se dio el resultado que esperábamos, pero el fútbol es así, esto se define al final”, destacó el mediocampista.

Universidad César Vallejo suma dos partidos consecutivos con derrota (antes cayó 1-0 frente a Cienciano), por ello, urge su recuperación en el campeonato para así enfocarse en clasificar a un torneo internacional.