ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Moquegua: San Cristóbal se jaló a Luis “Puchito” Flores

Copa Perú. Equipo Moqueguano empieza a trabajar el jueves buscando llegar bien al inicio de la Copa Perú 2021.

La Republica
Vuelta. “Puchito” Flores vuelve a Credicoop de Moquegua.
Jorge Jiménez

Credicoop San Cristóbal de Moquegua es uno de los clubes que se arma con todo para participar en la Copa Perú que, con nuevas bases y reglamentos, promueve desde la FPF con una etapa distrital desde el mes de setiembre.

El entrenador será Luis “Puchito” Flores que antes salió campeón dirigiendo al San Simón del mismo Moquegua. Además está confirmado el preparador físico argentino Rodolfo Peraso que viene de campeonar en Bolivia, en la segunda división, con Independiente, el preparador de arqueros será Víctor Rocha.

Se está formando una plantilla de 25 jugadores dentro de los cuales habrá 10 de Moquegua.

“La pretemporada se iniciará el día jueves. Todos los jugadores pasarán pruebas anti Covid antes de llegar a Moquegua, buscamos cumplir al extremo todos los protocolos de salud. Además se ha planificado una concentración estricta de 20 días. Todo viene muy rápido y esperamos trabajar lo mejor posible”, dijo el Gerente Deportivo, Guillermo León.