CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Nungaray habla sobre la pelea con Carvallo que les costó la expulsión

El Universitario-Sport Boys dejó una trifulca entre José Carvallo y Ernest Nungaray que pudo llegar a mayores. La fuerte discusión se trasladó hasta la boca del túnel.

Nungaray y Carvallo no podrán ser tomados en cuenta en sus equipos para la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Nungaray y Carvallo no podrán ser tomados en cuenta en sus equipos para la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Ernest Nungaray y José Carvallo protagonizaron una fuerte trifulca en el partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys. Ambos jugadores se fueron a las manos, acción que les terminó costando la tarjeta roja directa. Luego de ser expulsados, ambos futbolistas amagaron con seguir la pelea en los vestuarios, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no llegara a mayores.

Luego del partido, cuando ambos planteles se retiraban del estadio, el delantero rosado prestó declaraciones y contó detalles del fuerte cruce que tuvo ante el golero merengue.

“Hasta yo le dije..., fue para ambos. Así que la expulsión estuvo bien”, empezó diciendo el jugador de 29 años.

Lazy loaded component

Luego añadió: “Sí, es parte del fútbol (ambos se ‘calentaron’). Todo quedó ahí en la cancha. Vamos a seguir nosotros y vamos a seguir jugando como lo estamos haciendo”.

Por la expulsión, Ernest Nungaray no podrá ser tomado en cuenta cuando Sport Boys enfrente a Sport Huancayo por la novena jornada, mientras que José Carvallo será el gran ausente en Universitario el día que mida fuerzas ante la Academia Cantolao.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.