CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Selección peruana tuvo su primer día de entrenamiento para partidos de eliminatorias

Futbolistas del torneo local asistieron a la Videna para el inicio de su preparación de cara a los partidos de la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú inició con los entrenamientos para la fecha triple de las eliminatorias. Foto: FPF
Perú inició con los entrenamientos para la fecha triple de las eliminatorias. Foto: FPF
Deportes LR

Inició la preparación de la selección peruana para la fecha triple de encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria rumbo al Mundial Rusia 2022, en la que Uruguay, Brasil y Venezuela serán los oponentes de la Blanquirroja.

De esta manera, los seleccionados del torneo local acudieron a la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis desde las 9.00 a. m., tal como lo programó Ricardo Gareca y su comando técnico, para comenzar con los entrenamientos.

Perú en su primer día de entrenamiento. Foto: FPF

Entre los asistentes a la primera jornada de trabajos estuvieron Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles, Raziel García y Christian Ramos, mientras que el resto de integrantes de la nómina de Perú llegarán en los próximos días. Marcos López arribará a Lima el martes 24 en la mañana.

De acuerdo con las fotografías que la selección peruana compartió a través de sus redes sociales, los jugadores hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y tuvieron charlas con el comando técnico.

Perú en su primer día de entrenamiento. Foto: FPF

Se dará este procedimiento hasta el domingo 29, día en el que comenzará la concentración (desde las 9.00 p. m.) en el Hotel Hilton en Miraflores.

El 30 y 31 de agosto continuarán con los entrenamientos en la Villa Deportiva. En tanto, el miércoles 1 de setiembre estarán en el Estadio Nacional porque al día siguiente tienen el partido contra Uruguay a las 8.00 p. m.

Perú en su primer día de entrenamiento. Foto: FPF

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.