Jeque árabe que confirmó la llegada de Messi al PSG revela que Mbappé podría ser vendido

El jeque perteneciente al Emir de Qatar dio a conocer que un club inglés ha hecho una oferta por el jugador. ¿Real Madrid? Por ahora, nada.

Mbappé finaliza contrato con el PSG a mediados del 2022. Si se queda y no renueva, podrá irse gratis. Foto: EFE
Mbappé finaliza contrato con el PSG a mediados del 2022. Si se queda y no renueva, podrá irse gratis. Foto: EFE
Deportes LR

La situación de Kylian Mbappé en el PSG podría tener un giro de 360 grados luego que un jeque árabe perteneciente al Emir de Qatar revelara que el francés podría ser vendido en el actual mercado de pases.

Qatari, el mismo que confirmó la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, escribió en sus redes sociales que el cuadro parisino ya estaría considerando la posibilidad de transferir al futbolista de 22 años hacia otro equipo, debido a que no ha firmado la renovación.

El jeque árabe dio información sobre la situación de Mbappé. Foto: captura Twitter

“El PSG ahora está considerando la venta de Kylian Mbappé, ya que no ha firmado un nuevo contrato con el club”, se lee en el primer párrafo de la publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, reveló que un club de la Premier League ya hizo una oferta por el delantero del PSG, mientras que el Real Madrid no ha hecho ningún contacto.

El Real Madrid aún tiene que hacer una oferta por el delantero. Solo un club lo ha hecho en las últimas semanas y es de un lado inglés”, finaliza su publicación.

Lionel Messi debutaría este fin de semana en la Ligue 1

La espera parece llegar a su fin y todo indica que Lionel Messi debutaría con el PSG en la cuarta jornada de la Ligue 1.

El elenco parisino visitará al Reims y Mauricio Pochettino tendría pensado darle minutos a la ‘Pulga’. Estaría en la banca de suplentes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.