EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Universitario vs. Sport Boys: así fue la pelea por la que Carvallo y Nungaray fueron expulsados

Sobre el final del partido por la última fecha de la Liga 1 Betsson, el portero crema y el volante rosado sostuvieron un tenso cruce que les costó la tarjeta roja.

El árbitro del partido, Michael Espinoza, les mostró la roja a ambos jugadores. Foto: captura difusión
El árbitro del partido, Michael Espinoza, les mostró la roja a ambos jugadores. Foto: captura difusión
Deportes LR

Como si fuera un ring de box, José Carvallo y Ernest Nungaray protagonizaron un pelea en los minutos finales del partido entre Universitario vs. Sport Boys por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El arquero de la ‘U’ y el volante rosado se enfrascaron en una gresca en la cual terminaron yéndose a las manos como si fuera una pelea dentro del cuadrilátero.

Lazy loaded component

El incidente comenzó luego que Nungaray empujó al defensor crema Cabanillas contra uno de los paneles de publicidad. La acción del mexicano fue respondida por Carvallo quien salió a defender a su compañero y terminó ‘pechando’ y levantándole las manos al jugador de Sport Boys.

Los integrantes de ambos planteles tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. El árbitro del encuentro, Michael Espinoza, les enseñó la tarjeta roja apenas fueron separados.

Las discusiones entre Carvallo y Nungaray continuaron en la entrada de los vestuarios. Miembros de seguridad tuvieron que ingresar para controlar a ambos jugadores.

Ernest Nungaray: “La expulsión estuvo bien”

A su salida del Estadio Iván Elías Moreno, Nungaray reconoció su error y consideró que la decisión tomada por el árbitro de echar a ambos jugadores fue correcta. Agregó que dejará atrás el incidente y se preparará para sus próximos encuentros.

“Hasta yo le dije..., fue para ambos. Así que la expulsión estuvo bien. Sí, es parte del fútbol. Todo quedó ahí en la cancha. Vamos a seguir jugando como lo estamos haciendo”, manifestó

Universitario empató con Sport Boys y no levanta cabeza

Universitario empató 0-0 con Sport Boys por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y se aleja de los primeros lugares de la tabla. El cuadro crema no pudo romper la paridad y se repartió los puntos con el elenco del Callao.

Los merengues quedaron relegados al décimo lugar con 10 puntos mientras que los rosados marchan en el octavo lugar con 11 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.