PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Jugadores de Universitario fueron a los vestuarios ante posible pelea entre Carvallo y Nungaray

El empate entre Universitario y Sport Boys dejó una trifulca protagonizada entre Carvallo y Nungaray. Suplentes cremas dejaron sus actividades ante posible pelea en los vestuarios.

Carvallo se perderá el partido ante la Academia Cantolao de la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Carvallo se perderá el partido ante la Academia Cantolao de la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Universitario y Sport Boys empataron en un partido tenso, pero sin goles. El momento más llamativo del partido se dio a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando José Carvallo y Ernest Nungaray se enfrascaron en una pelea que pudo llegar a mayores. Ambos jugadores recibieron la roja directa y amagaron con continuar el careo en los vestuarios.

El incidente comenzó luego de que Nungaray empujó a Nelson Cabanillas contra uno de los paneles de publicidad. La acción del mexicano fue respondida por Carvallo, quien salió a defender a su compañero y terminó ‘pechando’ al jugador de Sport Boys.

Lazy loaded component

Tras ver la cartulina roja, ambos jugadores, por separado, se retiraron hacia la boca del túnel para dirigirse a los vestuarios. Las cámaras de Gol Perú lograron enfocar cuando el arquero de Universitario gritaba a viva voz contra Nungaray.

Luego de algunos minutos se reanudó el partido; sin embargo, los insultos entre Carvallo y el futbolista rosado continuaron en los vestuarios. Esto provocó que los jugadores suplentes de Universitario dejen sus actividades para acudir al lugar de los hechos y frenar cualquier trifulca.

Desde la banca de suplentes de la Misilera, el técnico Gustavo Álvarez alzó la voz para mantener concentrados a sus dirigidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.