Reynoso sobre empate de Cruz Azul: “No tengo empacho en decirlo, ha sido el peor partido”

El entrenador peruano reconoció el error del club mexicano en el compromiso que asumió frente a San Luis por la Liga MX.

Cruz Azul de Juan Reynoso ocupa el secto lugar de la Liga MX. Foto: EFE
Cruz Azul de Juan Reynoso ocupa el secto lugar de la Liga MX. Foto: EFE
Deportes LR

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reconoció que el empate que su equipo consiguió ante San Luis (0-0) fue el peor partido que han jugado en lo que va del año. Sin embargo, señaló que fue por la seguidilla que sus jugadores han tenido.

“No tengo empacho en decirlo, ha sido el peor partido. En siete meses es nuestro peor juego, pero sería egoísta e irrespetuoso decir que dejamos de hacer cosas. Tuvimos a un gran rival que mereció más. Sebastián (Jurado) nos dio el punto porque pudo haber uno o dos goles en contra”, declaró el exfutbolista de la selección peruana en conferencia de prensa.

El calidad de visitante, la Máquina Celeste fue dominada por San Luis y mantuvo su arco invicto gracias a la oportuna reacción del portero Jugado, quien detuvo hasta dos ejecuciones del argentino Germán Berterame.

Lazy loaded component

Asimismo, Juan Reynoso aseguró que sus futbolistas son humanos y por eso tienen altibajos. Eso sí, confía en que tienen la capacidad de superar este irregular momento y que terminará la competencia de la Liga MX de buena forma.

“No son robots los jugadores y es difícil que la curva de rendimiento sea una meseta. Tenemos una gran cantidad de seleccionados, lo que no nos ha permitido juntarnos”, agregó.

Con dos victorias, tres empates, una derrota y nueve puntos, Cruz Azul aparecen en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El equipo muestra el cuarto mejor ataque y la quinta defensa más segura del campeonato, aún cuando, de acuerdo con su entrenador, tienen margen de mejoría.

“El potencial está. Nos faltan detalles, ponernos mejor en lo físico y lo táctico, la intención es esa (el título). No me queda duda que la vamos a pelear y el equipo va a mostrar una mejor expresión”, señaló Juan Reynoso.

Los azules reaparecerán en el Torneo Apertura el próximo domingo 29 ante el Pachuca, en el estadio Azteca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.