ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

El posible once de Alianza Lima ante Sport Huancayo para buscar su quinta victoria

Con el objetivo de continuar ganando y asegurar su primer lugar, el entrenador Carlos Bustos realizaría algunas variantes en el equipo inicial.

Los íntimos suman cuatro victorias de manera consecutiva en la segunda etapa. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Los íntimos suman cuatro victorias de manera consecutiva en la segunda etapa. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima tiene una oportunidad de oro para consolidarse en el primer lugar de la tabla y estirar su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Tras vencer a Universitario en el clásico del fútbol peruano, los íntimos enfrentarán a Sport Huancayo este lunes 23 de agosto por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Luego del duelo ante los cremas, el equipo dirigido por Carlos Bustos volvió a las instalaciones del Alejandro Villanueva ‘Matute’ para preparar el compromiso ante el Rojo Matador. Con el objetivo de sumar su quinta victoria en esta segunda etapa y suplir algunas bajas, el entrenador blanquiazul realizará algunas variantes en el equipo principal.

Uno de los primeros cambios será el de Jonathan Lacerda por Jefferson Portales. Este último recibió la tarjeta roja en el clásico, por lo que se perderá el duelo de este lunes y su lugar sería ocupado por el experimentado zaguero uruguayo, quien se recuperó totalmente su lesión.

La otra modificación sería la de José Gallardo por Oslimg Mora. Los íntimos son uno de los equipos que no han sumado mucho en la bolsa de minutos: 231 hasta la sétima fecha para ser exactos. De acuerdo a los requisitos de la Liga 1 Betsson, los clubes deberán completar 1.020 minutos al término de esta segunda etapa.

Bajo este panorama, Carlos Bustos apostaría por el juvenil, que ya tuvo acción ante la Universidad San Martín. De esta manera, el estratega apostaría por su sistema 3-5-2, donde Hernán Barcos y Aldair Rodríguez serían los atacantes.

Posible equipo de Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Ángelo Campos; Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Jonathan Lacerda; José Gallardo, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha; Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.