EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Ancelotti sobre fichar a Mbappé: “No me importa lo que vaya a pasar en los próximos días”

El entrenador del Real Madrid fue consultado sobre la posibilidad de integrar a Kylian Mbappé al equipo merengue esta temporada.

Kylian Mbappé suena como posible refuerzo del Real Madrid para esta temporada. Foto: EFE/Real Madrid TV
Kylian Mbappé suena como posible refuerzo del Real Madrid para esta temporada. Foto: EFE/Real Madrid TV
Deportes LR

Kylian Mbappé se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid. Los principales medios madrileños se preguntan constantemente cuándo llegará el futbolista francés a la Casa Blanca: ¿será en este agosto o a inicios de la próxima temporada cuando culmine contrato con el PSG? Incógnita que fue respondida por el entrenador merengue, Carlo Ancelotti.

En la conferencia de prensa previo al duelo ante Levante por la segunda jornada de LaLiga Santander, el italiano fue consultado sobre la posibilidad de tener a Kylian Mbappé esta temporada.

“Esto no lo sé”, respondió tajantemente el entrenador del Real Madrid, quien le restó importancia a lo que vaya a ocurrir en el mercado de fichajes de este curso: “no me importa lo que vaya a pasar en los próximos diez días”. Además, agregó que se siente a gusto con los jugadores que tiene actualmente.

Esta plantilla puede competir por todo. Tenemos muchos jugadores top, no puedo decirlos todos. Está llena de estrellas. El compromiso es total. Se ganan títulos cuando la estrella trabaja para el equipo”, añadió.

En esa misma línea, Ancelotti aseguró que el grupo solo habla de los partidos que afrontará en el año. “No están (pendientes) del mercado, solo se habla de los partidos para prepararlo bien. El grupo piensa solo en preparar bien los partidos y crear una buena atmósfera. Ahora la tenemos, espero que la tengamos por mucho tiempo”.

Lazy loaded component

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Levante?

Real Madrid vs. Levante se medirán este domingo 22 de agosto por la segunda fecha de LaLiga Santander, desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Ciudad de Valencia. El cotejo contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO de DirecTV Sports y a través de la web de La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.