VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus, aseguró el DT Massimiliano Allegri

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Cristiano seguirá en Turín esta temporada y nunca mostró indicios de querer irse.

Cristiano Ronaldo celebra el título de la Copa Italia tras vencer a la Atalanta. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo celebra el título de la Copa Italia tras vencer a la Atalanta. Foto: EFE
Deportes LR

Allegri acabó con los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo. El entrenador de la Juventus aclaró en conferencia de prensa que el delantero portugués seguirá vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora esta temporada. De esta manera, le puso fin a los murmullos de la prensa internacional que señalaban que el ‘Comandante’ habría estado pensando en mudarse a Inglaterra, Francia o Madrid.

“A mí Ronaldo me ha dicho que se quedaba, así que aclaramos este punto”, señaló Massimiliano Allegri en la rueda de prensa que brindó en la previa del duelo que sostendrá la Juventus ante Udinese este domingo 22 de agosto, por la primera fecha de la Serie A.

En esa misma línea, el seleccionador italiano añadió que Cristiano nunca mostró indicios de querer dejar al equipo de Turín. “Siempre se ha entrenado bien y siempre ha estado a disposición. He leído rumores en los diarios, pero nunca hubo voluntad por su parte de abandonar la Juventus”, añadió.

Allegri brindó conferencia de prensa. Foto: Twitter

Ronaldo no se mueve de Turín

Durante las últimas semanas, diversos diarios internacionales señalaban que Cristiano Ronaldo iba a fichar por el Paris Saint-Germain, Manchester City o regresar al Real Madrid, donde supuestamente el entrenador Carlo Ancelotti habría “pedido su contratación”.

Sin embargo, el propio futbolista desmintió estos rumores. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el portugués se encargó de disipar todas las especulaciones que se crearon a su alrededor y confirmó su permanencia en Italia para esta temporada.

Cristiano Ronaldo negó su regreso al Real Madrid. Foto: Instagram

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.