LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

Karim Benzema renovó con el Real Madrid hasta 2023

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial la renovación del delantero francés por dos temporadas más.

Karim Benzema tiene  281 goles en el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Karim Benzema tiene 281 goles en el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Deportes LR

El francés Karim Benzema renovó su contrato de un año con el Real Madrid y seguirá ligado a la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2023, así lo anunciaron este viernes mediante un comunicado.

“Karim Benzema firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal”, indicó el conjunto blanco en sus canales oficiales.

Lazy loaded component

A sus 33 años, el delantero centro viene de realizar la mejor temporada de su carrera: fue uno de los mejores jugadores de la liga española, terminó segundo máximo goleador del campeonato detrás de Lionel Messi (con 23 goles contra los 30 del argentino), y firmó su regreso a la selección de Francia en la reciente Eurocopa.

Karim Benzema en el Real Madrid

El francés podría lograr su primera distinción individual como pichichi de La Liga, pues, desde su llegada al Bernabéu, no ha podido convertirse en el máximo goleador. La temporada pasada anotó 23 tantos que lo ubicaron en segundo lugar junto con Gerard Moreno del Villarreal. Sin embargo, fue Lionel Messi quien se llevó el galardón con 30 goles.

  • Partidos jugados: 560
  • Títulos: 8
  • Goles: 281
  • Asistencias: 145.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.