Jersson Vásquez explica el bajón futbolístico de César Vallejo en la Liga 1

Jugador de la escuadra Poeta confía en que el equipo se recuperará este fin de semana.

Jersson Vásquez, un futbolista clave en el esquema de 'Chemo'. Foto: UCV
Jersson Vásquez, un futbolista clave en el esquema de 'Chemo'. Foto: UCV
LR Norte

Fútbol peruano. Universidad César Vallejo de Trujillo pasa por un desnivel en su rendimiento; por esta razón, el habilidoso futbolista de la escuadra Poeta, Jersson Vásquez, analizó lo sucedido en la derrota (1-0) ante Cienciano del Cusco.

En diálogo con el departamento de prensa del club trujillano, Vásquez reconoció que la ausencia de varios de sus compañeros pasa factura.

“Si bien es cierto estoy dolido por el resultado, esto es parte del fútbol. Lamentablemente, nos tocó volver a perder y ahora tenemos que reponernos lo más pronto posible para acercarnos a los que están arriba. Más que por la seguidilla, es por las bajas. Estamos hablando de cuatro o cinco titulares que las últimas fechas no han podido jugar. Cuando tienes bajas, choca”, consideró Jersson Vásquez.

“Cuando te toca perder hay que tratar de levantarse en la próxima fecha y, cuando te toca ganar, hay que tratar de seguir sumando porque es la manera de pelear los primeros puestos”, dijo optimista de cara a lo que será el duelo de la fecha 8 ante Ayacucho FC.

Dicho encuentro tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y se jugará el domingo 22 de agosto a las 3.15p. m., de acuerdo a la programación difundida por la organización del campeonato.