Atlético Grau goleó 6-1 a Pirata FC con hat-trick de Pacheco

Elenco piurano se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada ante Juan Aurich.

Germán Pacheco de Atlético Grau anotó tres goles en este partido. Foto: FPF
Germán Pacheco de Atlético Grau anotó tres goles en este partido. Foto: FPF
LR Norte

Atlético Grau, patrimonio de Piura, se sacudió de la derrota sufrida la fecha pasada ante Juan Aurich y, en una muestra de su grandeza, se impuso por 6-1 a Pirata FC en el estadio San Marcos.

El partido válido por la cuarta jornada del campeonato de Liga 2 fue de un solo lado. Los albos mantuvieron el control de las acciones y rápidamente se pusieron arriba en el marcador.

Los tantos del equipo piurano llegaron en el primer tiempo por medio de los goles de Germán Pacheco (30′, 39′, 44′), Arley Benites (1′), Santiago Pallares (11′) y Adrián Quiroz (42′).

Conforme pasaban los minutos, Pirata FC cayó en una serie de imprecisiones que favorecieron el buen despliegue del equipo piurano.

En el complemento, ya con la suerte echada, Pirata ordenó sus líneas y trató de hacerle daño al equipo que dirige Oropesa. Solo logró anotar por medio de Accel Campos (53′).

Con este resultado, Atlético Grau de Piura sumó 7 puntos en la fase 2 y 28 en la tabla acumulada. De esta manera, se mantiene con opciones de ascenso.

Como se recuerda, el equipo de Atlético Grau de Piura no pudo ganar la fase 1 del campeonato, lo que propició el alejamiento de Javier Arce, quien fuera su entrenador. En su lugar, llegó Jesús Oropesa.