¿Y el escudo? Famosa marca sacó camisetas sin insignia, pero futbolista del Fenerbahce se olvidó

Puede parecer novedoso, pero ya cobró su primera ‘víctima’ en el play off de la Euro League. Futbolista no encontró el símbolo del club para besarlo tras anotar un gol.

Gumuskaya anotó un golazo, pero no pudo celebrar como quería. Foto: captura de LigTV HD
Gumuskaya anotó un golazo, pero no pudo celebrar como quería. Foto: captura de LigTV HD
Deportes LR

Puma innova en las camisetas. La tercera equipación de los clubes que patrocina no lleva el escudo característico. En vez de la insignia que va en el pecho, la marca deportiva ha puesto el nombre del club en letras grandes. De esa forma, distintos clubes tendrán ese diseño en su uniforme alterno, entre ellos AC Milan, Manchester City, Valencia, Olympique de Marsella y el Fenerbahce.

Camisetas que presentó Puma. Foto: Twitter

¿Qué pasó? Cuando se disputaba el encuentro clasificatorio para la Euro League entre el HJK Helsinki y el Fenerbahce, Muhammed Gumuskaya anotó el gol del triunfo para el equipo local de Turquía, luego de la asistencia de Ferdi Kadioglu en el minuto 65. Hicieron respetar la casa.

Lazy loaded component

Entonces, cuando el futbolista turco de 20 años celebraba su anotación, intentó besar el escudo del equipo de sus amores, como todo buen hincha; sin embargo, su festividad no salió como lo esperaba, pues, luego de estirar su camiseta y buscar la insignia del Fenerbahce no pudo encontrarla, lo cual impidió su celebración.

Lazy loaded component

A pesar del curioso incidente, el Fenerbahce logró la victoria ante el Helsinki en el partido de ida por los play-off de la Euro League, y ahora buscará sellar su pase de ronda para llegar a la ansiada copa europea, donde están clasificados equipos como Benfica, Olympiakos, Leicester City y el antiguo equipo de Jefferson Farfán, el Lokomotiv.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.