Selección peruana: el curioso pedido de Gallese a Ruidíaz tras su último gol

Con un comentario en Instagram, Pedro Gallese se sumó a los halagos al delantero por su excelente presente en la MLS.

Gallese y Ruidíaz podrían integrar la próxima lista de convocados a la selección peruana. Foto: composición/difusión
Gallese y Ruidíaz podrían integrar la próxima lista de convocados a la selección peruana. Foto: composición/difusión
Deportes LR

Raúl Ruidíaz es el delantero del momento en la MLS. El peruano está en buena racha y ha marcado cuatro goles en sus últimos tres encuentros. El último de ellos lo hizo el pasado miércoles 19 de agosto. La ‘Pulga’ anotó el tanto de la victoria del Seattle Sounders a los 20 segundos de haber ingresado al campo de juego.

Con dicho triunfo por la mínima diferencia ante FC Dallas, el cuadro del peruano tomó la punta de la conferencia oeste y se perfila como candidato serio para el título de la MLS. El buen momento del atacante nacional es destacado por casi todos y uno de los que no dudó en felicitarlo fue Pedro Gallese.

El portero peruano del Orlando City comentó un video publicado por Ruidíaz en su cuenta de Instagram. En él se ve el preciso instante en que el delantero pone el único tanto del encuentro ante FC Dallas. Ante ello, la respuesta del arquero de la selección peruana no se hizo esperar: “Muñeco, qué abusivo estás. Con Orlando no, por favor”.

El comentario de Gallese no hace más que destacar a una ‘Pulga’ que actualmente lidera la tabla de goleadores en la MLS con 14 goles. Por ahora, no se sabe cuándo se verán las caras ambos peruanos, pues integran conferencias distintas. El Orlando City conforma la del este mientras que Seattle está en la del oeste. Lo que sí se sabe es que se reencontrarán en el equipo de las estrellas de la MLS —Ruidíaz y Gallese fueron seleccionados— que enfrentará a su par de la Liga MX.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.