Robert Lewandowski solicita al Bayern Múnich que lo deje salir, según Sky Sports

El futbolista polaco busca un nuevo reto lejos del Bayern Múnich, según apuntó el medio internacional Sky Sports este jueves 19 de agosto.

Robert Lewandowski tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2023. Foto: AFP
Robert Lewandowski tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2023. Foto: AFP
Deportes LR

Robert Lewandowski, atacante del Bayern Múnich, expresó su deseo de dejar las arcas del elenco bávaro, de acuerdo a lo revelado por Sky Sports este jueves 19 de agosto.

El ariete polaco, que cumplirá 33 años este fin de semana, buscaría afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva. Pese a su comodidad en tienda muniqués, quiere probar su capacidad goleadora en otra institución europea importante.

Sin embargo, su pedido se vería opacado dadas las altas demandas del Bayern Múnich. La escuadra bávara reclama una alta suma de dinero, precisamente, unos 115 millones de euros por ‘Lewy’, informó Sky Sports.

Robert Lewandowski: ¿cuál sería su destino?

Robert Lewandowski ha comenzado la temporada 2021-22 marcando tres goles en dos partidos, incluida la obtención de la Supercopa alemana contra su exequipo, Borussia Dortmund.

Su nombre ha sido relacionado a varios equipos ingleses, que para obtener sus servicios deberán soltar unos 115 millones de euros. Veremos qué entidad está dispuesta a pagar lo que pide el Bayern Múnich en este mercado de pases.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.