Raúl Ruidíaz fue elegido jugador de la semana en la MLS por segunda fecha consecutiva

A pesar de jugar solo 30 minutos en el último partido del Seattle Sounders, el delantero peruano volvió a ser elegido mejor jugador de la MLS e integra el once ideal.

Raúl Ruidíaz suma 14 goles en la MLS esta temporada. Foto: Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz suma 14 goles en la MLS esta temporada. Foto: Seattle Sounders
Deportes LR

Raúl Ruidíaz vive un momento de ensueño en la MLS con el Seattle Sounders. En un lapso de ocho días, el delantero de la selección peruana registra cuatro goles en tres duelos disputados con su club, rendimiento notable que lo ha llevado a ser elegido por dos jornadas consecutivas como el jugador de la semana en el torneo.

Lo más destacado es que la ‘Pulga’ logró quedarse con esta distinción a pesar de disputar solo los últimos 30 minutos del triunfo de su equipo frente al FC Dallas. En dicho encuentro, el atacante de 31 años ingresó a los 63 minutos y anotó el gol de la victoria apenas unos segundos después con una gran definición.

“Otra semana, otra gran presentación de Raúl Ruidíaz”, destacó en redes sociales la cuenta oficial de la liga norteamericana. Con esta nueva conquista, Ruidíaz estiró su ventaja como artillero del certamen con 14 tantos, dos más que sus escoltas Daniel Salloi y Gustavo Bou.

Ruidíaz es uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense. Foto: MLS

El auspicioso presente del goleador podría favorecer su posible convocatoria a la selección peruana para la fecha triple de setiembre en las Eliminatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula, uno de los jugadores que se ganó la titularidad por su buena Copa América, no podrá jugar frente a Uruguay por suspensión, lo que incrementa las chances del exfutbolista de Universitario.

Gallese pide a Ruidíaz que no le anote en la MLS

Pedro Gallese, portero de la Blanquirroja, bromeó con Ruidíaz a raíz de la racha que atraviesa. “Muñeco, qué abusivo estás. Con Orlando no, por favor”, le escribió a su colega a través de las redes sociales en caso de un hipotético enfrentamiento (juegan en conferencias distintas). Ambos compatriotas compartirán vestuario en el Equipo de las Estrellas de la MLS, combinado que se medirá a una selección de los mejores elementos de la Liga MX el próximo miércoles 25 de agosto.

Mira el último gol de Raúl Ruidíaz

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.