- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

PSG: Kylian Mbappé habría informado su decisión de no continuar en el club

Según La Gazzetta dello Sport, el delantero francés solicitó que se inicien las negociaciones para concretar su salida del elenco capitalino.

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2018. Foto: AFP
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2018. Foto: AFP
Deportes LR

Una nueva ‘bomba’ estaría por estallar en el presente mercado de fichajes y nuevamente el PSG sería uno de los actores principales. A la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino se le sumaría la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid. El joven delantero francés ya habría comunicado su intención de no continuar a la dirigencia parisina.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero francés habría sostenido una reunión con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. En dicha cita, Mbappé habría comunicado su intención de salir del conjunto parisino esta misma temporada. La intención del atacante sería que su actual equipo inicie las negociaciones correspondientes para acordar su salida y que el club obtenga alguna ganancia con su transferencia.

Sin embargo, la reunión entre ambas partes no habría cambiado la posición del presidente del PSG. Al-Khelaifi está decidido a no desprenderse de una de sus máximas estrellas y poco le importa si Mbappé sale del club gratis, pues su contrato con el elenco de París finaliza a final de la presente temporada.

El citado medio también se animó a dar las razones por las que Kylian Mbappé quiere salir del PSG cuanto antes. Según dio a conocer el ariete francés no desea compartir vestuario con Lionel Messi, pues considera que el argentino lo eclipsaría. Entre los planes del ‘Golden Boy’ no está pasar a un segundo plano, sino ser él el abanderado de su equipo, algo que encontraría en el Real Madrid, destino señalado por el medio italiano para el atacante ‘galo’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.