VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Edy Rentería: “Me propuse hacer seis goles y lograr el ascenso con Aurich”

Defensa colombiano del Ciclón se encuentra motivado para lograr el objetivo en la Liga 2.

Uno de los partidos en los que destacó Edy Rentería fue ante Comerciantes Unidos. Foto: LigaFutProf
Uno de los partidos en los que destacó Edy Rentería fue ante Comerciantes Unidos. Foto: LigaFutProf
LR Norte

Juan Aurich mantiene el firme compromiso de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano; por ello, el hábil defensor de la escuadra chiclayana, Edy Rentería, dio a conocer los objetivos personales y grupales que se ha planteado para el presente campeonato.

En conferencia de prensa organizada por el club chiclayano, Rentería dijo que el equipo “está jugando bien al fútbol” y que el trabajo debe continuar en función a la pretensión del ascenso.

“Me propuse hacer seis goles y lograr el ascenso con Aurich. Creo que estoy logrando el primero y ahora voy por el segundo”, expresó el buen futbolista, quien ha sido clave en los partidos del Ciclón por sus anotaciones de tiro libre.

Rentería le anotó a Pirata FC, Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Chavelines y Atlético Grau. La técnica que posee para pegarle al balón parado le permite resaltar en el plantel, además se destaca su capacidad para marcar a los rivales.

A raíz del triunfo por 3-1 sobre Atlético Grau de Piura, el Ciclón se encuentra en una posición expectante en el campeonato de ascenso. Hasta ahora registra 21 puntos en la tabla acumulada y tiene chances de pelear por el ascenso.

Como se sabe, en esta temporada, la Liga 2 otorga un cupo directo a la Liga 1, así como una revalidación ante el equipo que se ubique en el puesto 16 de la Liga 1.