Árbitro saca un arma de fuego y realiza disparos para evitar ser linchado

El hecho ocurrió en Honduras. El réferi tuvo que realizar disparos al césped para dispersar a sus agresores.

Árbitro se defendió a balazos en el fútbol amateur de Honduras. Foto: captura de Twitter
Árbitro se defendió a balazos en el fútbol amateur de Honduras. Foto: captura de Twitter
Deportes LR

Un hecho curioso y a la vez lamentable se vivió en Honduras. Al final de un encuentro de fútbol, un árbitro tuvo que sacar un arma de fuego para no ser linchado por un grupo de desadaptados que ingresaron al campo de juego. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la localidad hondureña de La Jigua, en el departamento de Copán.

En el video publicado en las redes se puede ver a un grupo de personas que invadió el campo para rodear al réferi del encuentro. De pronto se empieza a oír disparos y, tras unos segundos, la persona que graba el material audiovisual logra ubicar al responsable de los tiros lanzados al césped.

Lazy loaded component

El autor de los disparos fue nada más y nada menos que el juez del encuentro. Instantes después se puede ver cómo la multitud que rodeó al réferi se dispersa y poco a poco se va alejando. El encargado de registrar las imágenes no dudó en criticar el actuar del colegiado. “¡Cómo son los árbitros!”, se le oye decir.

Se pudo conocer que el intento por agredir al árbitro se dio porque este no habría señalado un penal en los minutos finales del encuentro. Tras la defensa a balazos del réferi, los desadaptados se retiraron del campo y, al parecer, todo quedó en una desagradable anécdota sin víctimas que lamentar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.