Universitario vs Alianza: Alberto Quintero salió lesionado del clásico peruano

A los 16′ del primer tiempo, Alberto Quintero dejó el terreno de juego por lesión y, en su lugar, ingresó Luis Urruti,

Quintero pidió su cambio al sentir dolores en la parte posterior del muslo izquierdo. Foto: captura Gol Perú
Quintero pidió su cambio al sentir dolores en la parte posterior del muslo izquierdo. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

El atacante panameño Alberto Quintero salió lesionado del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, luego de trasladar con el balón una ofensiva merengue.

A los 16′ de la primera mitad, Quintero pidió el cambio tras quejarse de un dolor en su pierna izquierda. En su lugar ingresó el uruguayo Luis Urruti.

Lazy loaded component

Universitario vs Alianza Lima: previa

El equipo blanquiazul atraviesa su mejor momento del año tras haber comenzado la nueva etapa de la liga con seis partidos consecutivos invicto, lo que le ha permitido llegar al duelo con su eterno rival en la primera plaza de la tabla.

Al frente, Universitario intentará que el duelo sea un punto de inflexión en su irregular temporada, donde le resulta complicado sacar dos victorias seguidas que lo catapulten a los primeros puestos.

El clásico del fútbol peruano tendrá un duelo argentino en los banquillos, ya que el técnico Carlos Bustos estará sentado en la banca de Alianza Lima y Ángel Comizzo hará lo propio en la banca crema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.