ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Administración de Universitario agradeció a Comizzo tras cesarlo como entrenador

Las redes sociales del conjunto crema publicaron el comunicado de la administración concursal del club, donde se comunicó de forma oficial la desvinculación del DT argentino.

Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Foto: Universitario
Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Foto: Universitario
Deportes LR

La administración concursal de Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Ángel David Comizzo a través de sus plataformas sociales.

Luego de la dura derrota sufrida a manos del clásico rival Alianza Lima por la fecha 7 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson, la interna merengue lanzó un comunicado para confirmar la desvinculación del director técnico argentino con la institución.

Universitario hizo oficial la salida de Ángel Comizzo tras perder el clásico. Foto: Universitario de Deportes

“El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha, quedan desvinculados de la institución”, subrayó en primera instancia la Administración Concursal.

“Agradecemos al profesor por los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en su futuro profesional”, añadió el mensaje.

Universitario: Ángel Comizzo confirmó que no seguiría en rueda de prensa tras perder el clásico

Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes. Luego de perder el clásico ante Alianza Lima por la séptima jornada de la Fase 2, el técnico argentino confirmó en diálogo con RPP Noticias que no seguirá en tienda crema.

El ‘Indio’ señaló también que ya había hablado con la administración del conjunto merengue el último fin de semana, por lo que su salida estaba más que cantada.

“El día domingo, la administración tomó la decisión de sacarme del equipo, por eso dirigí el partido. Hicimos todo el esfuerzo para concentrarnos en el juego, tratamos de transmitirlo a los jugadores, pero ya sabía que no iba a ser entrenador del equipo”, confesó el extécnico merengue en conversación con RPP Noticias.

Pajuelo y Bernales reemplazarán a Comizzo

Roberto Matínez, asesor de planificación deportiva de Universitario, reconoció que aún no se tiene definido al reemplazo de Comizzo, pero sus funciones serán asumidas de forma interina por Juan Pajuelo y Gregorio Bernales.

“Juan Pajuelo y el ‘Goyo’ Bernales serán los que asuman de manera interina, aún no sabemos quién asumirá el cargo”, indicó el exfutbolista en diálogo con Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.