Raúl Ruidíaz marcó un golazo y le dio la victoria a Seattle Sounders por 1-0

Imparable. Con menos de cinco minutos en la cancha, el peruano marcó su gol número 14 y se confirmó como el goleador de la MLS.

Una vez más, el peruano Raúl Ruidíaz se convierte en el héroe del Seattle Sounders. Foto: difusión
Una vez más, el peruano Raúl Ruidíaz se convierte en el héroe del Seattle Sounders. Foto: difusión
Deportes LR

Raúl Ruidíaz no deja de sorprender con sus tantos en la Major League Soccer (MLS). A pesar de no haber jugado el partido completo, bastaron menos de dos minutos para regalarle el 1-0 a su equipo, Seattle Sounders.

El delantero peruano entró a la cancha en el minuto 61 y se ubicó rápidamente en el duelo. Fue ya en el minuto 62 en el que gracias a su compañero de equipo, el uruguayo Nicolás Lodeiro, pudo recibir el pase y perfilarse para disparar a la portería.

A pesar de no haber marcado en el primer intento, Ruidíaz tuvo su segunda chance tras un rebote y definió con mucha calidad, mandando el balón a la esquina del arco.

Una vez más, el peruano de 31 años fue partícipe de la victoria de Seattle Sounders y se ha convertido en el máximo goleador de la MLS con 14 tantos en su historial. Actualmente, su equipo es el primero de la MLS con 39 puntos y 20 encuentros jugados.

Pizarro sobre Ruidíaz

Este viernes 20 de agosto, Ricardo Gareca presentará su lista de convocados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección peruana tendría en mente llamar a cinco delanteros, entre los cuales figuraría Raúl Ruidíaz, cuyo buen momento en el Seattle Sounders le valió los elogios de Claudio Pizarro.

El excapitán de la Blanquirroja aseguró que el aporte de la ‘Pulga’ podría ser valioso para el equipo, ya que llegaría con confianza producto de sus recientes actuaciones con el conjunto estadounidense.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.