EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Jonathan Dos Santos fue expulsado de partido de Querétaro por dura falta contra opositor

El exdelantero de Universitario no atraviesa un buen momento en la Liga MX, pues regresó a las canchas después de tres meses y recibió tarjeta roja en la derrota de su club ante Tigres.

Jonathan Dos Santos reemplazó a Pablo Barrera en el Querétaro vs. Tigres. Foto: captura TUDN
Jonathan Dos Santos reemplazó a Pablo Barrera en el Querétaro vs. Tigres. Foto: captura TUDN
Deportes LR

Jonathan Dos Santos se hizo pieza elemental en el buen funcionamiento de Universitario de Deportes en la temporada 2020 de la Liga 1. Fue considerado uno de los mejores extranjeros de la competencia; sin embargo, un año después, el atacante pasa un momento desalentador en su carrera.

El uruguayo es jugador del Querétaro FC de la Liga MX, y luego de iniciar el año con una lesión no ha tenido suficiente rodaje en el 2021. Es más, el último martes 17 volvió a las canchas luego de tres meses y salió expulsado por una dura falta que cometió a su oponente.

Los gallos blancos se enfrentaron a Tigres en la jornada 5 del Torneo Apertura y Jonathan Dos Santos ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador era dominado por los felinos por 1-0.

Lazy loaded component

El exjugador de Universitario entró con la intención de igualar el marcador, pero la falta de ritmo le jugó en contra y no pudo hacer mucho hasta que salió expulsado del compromiso por cometer una terrible infracción contra Jesús Dueñas, a quien lo derribó en una dividida y luego pateó en la cara.

Debido a esta amonestación, Jonathan Dos Santos se perderá el partido ante Pachuca, programado para el próximo 22 de agosto. Y para ser considerado en el once titular de Querétaro deberá conquistar la confianza de Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.