ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Inter de Porto Alegre se pronunció oficialmente tras accidente que sufrió Paolo Guerrero

El club brasileño dio a conocer el estado de su delantero tras el choque del que fue víctima cuando regresaba a su casa después de entrenar.

Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico del cual salió ileso. Foto: Difusión
Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico del cual salió ileso. Foto: Difusión
Deportes LR

Paolo Guerrero, delantero de Internacional y capitán de la selección peruana, sufrió un accidente automovilístico en la tarde de este miércoles 18 en Porto Alegre. El atacante peruano chocó contra el auto de una familia en la ciudad de Porto Alegre. Por suerte, el impacto entre ambos automóviles no tuvo víctimas que lamentar y no pasó de un susto y lesiones leves a los ocupantes del otro carro.

El periodista brasileño Marcio Dolzan se comunicó con el club de Guerrero, el Inter de Porto Alegre, y le dieron información sobre el incidente que vivió el atacante nacional. “Paolo Guerrero está bien y fue liberado por las autoridades luego de realizarse los registros correspondientes”, indicó.

Se pudo conocer que el delantero peruano no tuvo responsabilidad en el accidente, pues fue la familia con la que chocó la que perdió el control de su auto. Tras ello, invadió el carril contrario e impactó el lujoso Porsche de Guerrero. El lamentable hecho solo tuvo consecuencias materiales en ambas partes.

Finalmente, el portal UOL Esporte informó que el atacante peruano no dudó en brindar asistencia médica a la familia que iba en el otro auto. “Los ocupantes del otro automóvil fueron llevados al hospital más cercano mientras que el jugador partió a su residencia”, señaló el citado medio.

Paolo Guerrero: así quedó su auto tras accidente vehicular

Un usuario de redes sociales compartió en su cuenta de Instagram un video donde se aprecia cómo quedó el auto del ‘Depredador’ luego del impacto. En la grabación se puede ver que la parte delantera del vehículo, muy cerca de la puerta del piloto, resultó bastante golpeada, pese a lo cual el futbolista no sufrió daño alguno.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.