Harry Keane no viajó con el Tottenham para disputar la Conference League

El capitán de los Spurs tampoco participó en el inicio de la Premier League ante el Manchester City y según la prensa inglesa estaría buscando su salida del club.

El delantero inglés decidió no viajar a Portugal y buscaría su salida del club. Foto: EFE
El delantero inglés decidió no viajar a Portugal y buscaría su salida del club. Foto: EFE
Deportes LR

El presente de Harry Keane en el Tottenham parece complicarse. El jugador estuvo ausente en la victoria de su equipo ante el Manchester City por la primera jornada de la Premier League y, según informa la prensa inglesa, habría decidido no viajar a Portugal con el plantel para disputar los playoffs de la Conference League.

Los medios británicos informan que la negativa de Keane se debería al malestar que tiene con el presidente Daniel Levy. Según reportan, el jugador de 28 años habría pedido salir del club si no quedaban entre los cuatro primeros del torneo o si no conseguían algún campeonato.

Luego de obtener el subcampeonato en la Eurocopa, el capitán estaría presionando a la directiva para que lo liberen lo antes posible. Inclusive se habla que clubes como Real Madrid y Manchester City estarían a la expectativa de su situación.

La ausencia del futbolista en los últimos cotejos sorprendió a muchos, Kane figuraba en la lista de inscritos para disputar el duelo de ida ante Pacos Ferrerira por la Conference League.

Por ahora, el atacante tiene tres años más de contrato con los Spurs y su salida es una incertidumbre a poco de cerrar el mercado de pases. Si bien no estará en el próximo partido, es posible que salga al verde ante el Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.