El agradecimiento de Dalma Maradona a Miguel Ángel Russo tras su salida del Boca

Hija del astro argentino brindó un sentido mensaje agradeciéndole por todo al extécnico del xeneize.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Foto: Captura Fox Sports
Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Foto: Captura Fox Sports
Deportes LR

La salida de Miguel Ángel Russo aún está fresca en los hinchas de Boca Juniors. El pasado martes 17 de agosto se oficializó la salida del experimentado técnico argentino y las muestras de respeto hacia ‘Miguelito’ no se hicieron esperar. Al exentrenador del Boca, todo el pueblo azul y oro le expresó su agradecimiento por los títulos conseguidos con el elenco bonaerense.

Una de las tantas muestras de afecto fue la de Dalma Maradona, la primera hija de Diego Armando Maradona. La primogénita del ´Pelusa’ utilizó su cuenta de Instagram para sumarse al apoyo a Russo y brindarle su agradecimiento.

Maradona publicó una foto de Miguel Ángel Russo con la camiseta de Boca y la ‘10’ de su padre. Esta imagen la acompañó con un “Gracias por todo”. La foto usada por la hija del Diego tuvo lugar en la Bombonera en un duelo ante Newell’s Old Boys, disputado tras el fallecimiento del exfutbolista argentino.

Post de Dalma Maradona en Instagram. Foto: Instagram Dalma Maradona

Russo regresó a Boca Juniors en enero de 2020 de la mano de Juan Román Riquelme. Tras su llegada obtuvo la Superliga Argentina 2019-2020 en la última fecha. En dicho duelo, el cuadro auriazul derrotó al Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual era dirigido por Diego Armando Maradona. El otro título que sumó ‘Miguelito’ en su vuelta al xeneize fue la Copa de la Liga Argentina, la cual fue rebautizada con el nombre del ‘Pelusa’ tras su fallecimiento.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.