- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

Carlos Bustos tras el triunfo en el clásico: “El equipo tiene un compromiso espectacular”

El cuadro blanquizul logró el triunfo en los últimos minutos y se mantiene como único líder de la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario por la séptima jornada de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura Gol Perú
Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario por la séptima jornada de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

¡Partidazo! En un final dramático y con goles en los últimos minutos, Alianza Lima se impuso por 2-1 ante Universitario en el clásico del fútbol peruano. Los blanquiazules tuvieron varios remates al palo y tuvieron que esperar hasta los 90 para conseguir los tres puntos. Al finalizar el duelo, el argentino Carlos Bustos resaltó el rendimiento de sus dirigidos.

“Yo no lo imagine así, pero se dio de esta manera. Hicimos un buen partido, la expulsión nos complicó un poco, pero el equipo tiene un compromiso en el trabajo espectacular”, declaró a Gol Perú tras culminar el partido.

A su vez, resaltó el esfuerzo que realizó su equipo luego de la expulsión de Jefferson Portales y analizó el desarrollo durante los minutos finales. “Nos empataron con un gol muy lindo del rival y después se dio esa jugada sobre el final. Es un premio a seguir intentando aún teniendo un jugador menos y es doblemente valorable”, puntualizó.

Respecto al rendimiento del cuadro blanquiazul, Bustos señaló que pudieron terminar mejor ante Universitario. “Creo que jugamos un buen partido, comprometidos cuando no teníamos el balón. En algunas jugadas, si después de recuperar éramos más finos en el primer toque y en el apoyo, hubiésemos podido llegar con más chances de desequilibrar al rival. Era algo que habíamos hablado, tal vez algunos pases fueron más ambicioso pero el equipo jugó bien”, finalizó el estratega argentino.

Con este triunfo Alianza Lima se mantiene como único puntero en la segunda fase de la Liga 1 Betsson con 17 unidades y Bustos consigue su primer triunfo en un clásico. El técnico terminó por agradecer a los hinchas y a todos aquellos que no pudieron estar en el Estadio Nacional. También destacó la labor de la gente que trabaja en el club y están involucrados con las actividades de la institución.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.