EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Juan Aurich le dedicó saludo al ‘Águila Roja’ por su cumpleaños

Hipólito Odar, hincha acérrimo del Ciclón del Norte, cumplió 71 años de edad y se ganó el aplauso de los seguidores del club.

‘Águila Roja’ junto al arquero Exar Rosales en el ascenso del 2007. Foto: Facebook: José Neyra
‘Águila Roja’ junto al arquero Exar Rosales en el ascenso del 2007. Foto: Facebook: José Neyra
LR Norte

Fútbol peruano. Aunque la pandemia del coronavirus alejó a los hinchas de los estadios, Juan Aurich no se olvida de aquel barrista que se ha convertido en todo un ícono del club. Hipólito Odar, más conocido como el ‘Águila Roja’, recibió un saludo de cumpleaños de parte de la institución a través de las redes sociales.

“Cada 16 de agosto es una fecha especial para todos los hinchas del Club Juan Aurich. ¡Feliz cumpleaños, Hipólito Odar! ¡Feliz cumpleaños ‘Águila Roja’ del Ciclón del Norte!”, fue el mensaje publicado por el club Juan Aurich en su cuenta oficial de Facebook.

Hipólito Odar contó a Líbero que es hincha de Juan Aurich desde hace muchos años, sin embargo, cuando el equipo alcanza mayor auge, allá por el 2007, decidió vestir un traje de “águila roja” y ser la voz que animaba al plantel desde la tribuna.

Publicación hecha por Juan Aurich.

El ‘Águila Roja’ se ha mantenido fiel al club y lo ha acompañado en cada una de sus presentaciones, incluso fuera de Chiclayo.

No obstante, en el año 2017, cuando el equipo pierde la categoría de Primera División en Olmos, el ‘Águila Roja’ no pudo ocultar su dolor y fue captado muy acongojado.

La imagen quedó en la memoria de los hinchas, quienes ahora esperan verlo sonreír con el regreso del equipo a la Liga 1.

Por ahora, Juan Aurich se encuentra en Liga 2 y lucha por el ascenso.