EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Cristiano Ronaldo rompe su silencio sobre rumores que lo vinculan a Real Madrid y PSG

A través de sus redes sociales, el delantero de la Juventus consideró una “falta de respeto” para él y los clubes involucrados la forma “frívola” en que se especula sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo juega en Juventus desde el 2018. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo juega en Juventus desde el 2018. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de que algunos medios europeos hicieran eco de una información proveniente desde España, según la cual el delantero Cristiano Ronaldo habría intentado regresar al Real Madrid para esta temporada, el jugador expresó su indignación por estos rumores con un contundente mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, manifestó ‘CR7′ en relación a su supuesta llegada al cuadro madridista, al PSG e incluso al Manchester City.

El goleador luso, quien tiene un año más de contrato con la Juventus de la Serie A, reiteró su “cariño y respeto” por la hinchada del conjunto español, pero fue enfático al señalar que su paso por el equipo español ya es una etapa cerrada en su carrera.

Cristiano Ronaldo negó su regreso al Real Madrid. Foto: Instagram

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada en palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue que conservo hasta el día de hoy”, agregó.

Ancelotti descarta a Cristiano Ronaldo

Algunas horas antes de que el futbolista de 36 años se pronuncie, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya había descartado su retorno. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió ‘Carletto’ en sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.