Copa Perú: Volante de Bambamarca anunció como técnico a Tito Chumpitaz

Club cajamarquino se alista para participar del campeonato de ascenso que reúne a las provincias del Perú.

Tito Chumpitaz tiene un nuevo reto en Copa Perú. Foto: Volante
Tito Chumpitaz tiene un nuevo reto en Copa Perú. Foto: Volante
LR Norte

Fútbol peruano. Volante de Bambamarca, uno de los equipos más representativos del fútbol cajamarquino, anunció la contratación del experimentado entrenador nacional, Tito Chumpitaz Dulanto, quien se hará cargo del cuadro para su participación en la Copa Perú de este año.

A través de sus redes sociales, el club de Bambamarca dio a conocer que el referido estratega llegará al club acompañado del preparador físico, Rubén Palomino Villanueva y el preparador de arqueros, Carlos Laura Juárez.

De esta manera, el club se viene organizando para participar en la Copa Perú 2021, campeonato que en los próximos días sería oficializado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La decisión de invertir en un plantel para esta temporada corresponde al acuerdo tomado por los directivos del club en reciente reunión de asamblea.

Como se recuerda, el club Volante de Bambamarca cuenta con arraigo popular en la región Cajamarca y en la última edición de la Copa Perú que se jugó (antes de la pandemia) tuvo destacada actuación, incluso llegó a eliminar a equipos que se perfilaban como favoritos.

Debido a la pandemia por coronavirus, la Federación Peruana de Fútbol dispuso la suspensión del campeonato de la Copa Perú durante el 2020. En este año, una comisión se encuentra en plena organización de este certamen.