Carlo Ancelotti: “Nunca me he planteado fichar a Cristiano Ronaldo”

El entrenador merengue aclaró el panorama luego de que diversos medios europeos aseguraran que CR7 volvería a LaLiga Santander.

Durante los últimas horas, algunos medios aseguraron que Cristiano Ronaldo regresaría al Real Madrid. Foto: AFP
Durante los últimas horas, algunos medios aseguraron que Cristiano Ronaldo regresaría al Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

La emoción invadió a los hinchas del Real Madrid y de LaLiga Santander, luego de que el último lunes algunos medios como El Chiringuito TV aseguraran que Carlo Ancelotti hizo pedido expreso para volver a tener a Cristiano Ronaldo en sus filas.

La ilusión por la posible reconciliación entre la estrella de Juventus con el equipo merengue se extendió, y cuando ya se empezaba a hablar de montos económicos, el entrenador del cuadro español negó haber realizado tal petición.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sostuvo Carlo Ancelotti mediante su cuenta en Twitter, y dejó todas las versiones solo como especulaciones.

Publicación de Carlo Ancelotti en Twitter.

Pero no es la única posibilidad que se manejaría en torno a CR7, pues según la prensa italiana, el PSG y el Manchester City son las opciones que estudia para su futuro en caso de que dejara a la Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada.

La ‘Vecchia Signora’ ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato; sin embargo, la prensa italiana habló este martes en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

El diario romano Corriere dello Sport asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City, mientras que La Gazzetta dello Sport publicó en su versión digital una información en la que se señala que se ve al PSG entre los favoritos para hacerse con los servicios de Ronaldo.

Por su lado, el turinés Tuttosport, por otro lado, afirma que CR7 está “cada vez más convencido” de quedarse en el club de la cebra este año para recalar en 2022 en el PSG junto a Messi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.