Ángelo Caro conoció a Neymar en una competencia de skate en París

El deportista peruano publicó en sus redes sociales su encuentro con el futbolista brasileño durante un torneo Red Bull.

Ángelo Caro participó en Tokio 2020 y quedó en el quinto puesto de la final de skate. Foto: Instagram
Ángelo Caro participó en Tokio 2020 y quedó en el quinto puesto de la final de skate. Foto: Instagram
Deportes LR

Ángelo Caro continúa participando en diversos torneos de skate, y esta vez le tocó ir a París donde tuvo la oportunidad de conocer a Neymar.

El deportista peruano, que recientemente representó al Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, colgó en sus redes sociales su actividad realizada en la Ciudad de la Luz.

Lazy loaded component

Hoy fue un día muy bueno. A pesar de mi lesión de rodilla pude divertirme y conocer más...”, escribió Ángelo Caro en su perfil de Instagram.

En las imágenes que colgó nuestro compatriota se le observa realizando unas piruetas con el skate. Dicho torneo realizado en la capital de Francia conocido como el Red Bull Paris Conquest.

Ángelo Caro se encontró con Neymar en un evento de skateboarding. Foto: Instagram

La participación de Ángelo Caro en estas actividades de skateboarding se desarrollarán este martes 17 de agosto y miércoles 18 de agosto a los pies de la torre Eiffel. Asimismo, estarán presentes los mejores skaters del mundo, muchos de ellos presentes en Tokio 2020.

Cabe señalar que nuestro compatriota tuvo entrenamientos previo al evento; sin embargo, por problemas en la rodilla se decidió desistir de participar.

A pesar de no tener la chance de mostrar sus dotes con el skate, se encontró con Neymar Jr., jugador del PSG, quien, al igual que Ángelo Caro, es atleta oficial de Red Bull.

Finalmente, el Red Bull Paris Conquest tuvo este martes 17 de agosto sus primeras rondas preclasificatorias; y este miércoles 18 se llevarán a cabo las finales, tanto en la rama masculina como femenina.

El evento será transmitido en vivo a través de la app gratuita Red Bull TV, disponible para todos los dispositivos, y también por la web redbull.pe.

¿Cómo quedó Ángelo Caro en Tokio 2020?

Ángelo Caro tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al quedar en el quinto puesto de la final de skate.

El peruano se quedó muy cerca de ingresar al podio de su disciplina y obtener una medalla para el Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.