Papá de Paolo Guerrero: Lo necesitamos en la selección porque no tenemos delanteros

El padre del ‘Depredador’ se mostró feliz por el gol que convirtió el futbolista en su regreso a la canchas y deseó que vuelva pronto a la selección peruana.

De no recaer en su lesión a la rodilla, Paolo Guerrero podría estar presente en los partidos de eliminatorias en el mes de setiembre. Foto: difusión
De no recaer en su lesión a la rodilla, Paolo Guerrero podría estar presente en los partidos de eliminatorias en el mes de setiembre. Foto: difusión
Deportes LR

El papá de Paolo Guerrero habló sobre la vuelta de su hijo a las canchas de fútbol y espera que regrese pronto a la selección peruana, ya que en estos momentos, para él, no hay delanteros en el equipo de Ricardo Gareca.

El progenitor del ‘Depredador’ se mostró feliz que el atacante de la ‘Bicolor’ volviera a tener minutos de juego y que anotara un gol con el Inter de Porto en el último fin de semana por el Brasileirao.

Lazy loaded component

“Ojalá que esté y no se le hinche (la rodilla). Lo que yo le he dicho es que lo único que tiene que hacer es curarte bien para que juegues por la selección. Ahí hay muchos ojos y te van a mirar. Pueden tomar interés en renovar tu contrato o contratarte por otro lado”, mencionó José Guerrero.

“Necesitamos en estos momentos de los servicios de Paolo en la selección, no porque sea mi hijo, sino porque no tenemos delanteros”, precisó el padre del futbolista de 37 años para TV Perú.

Así fue el gol de Paolo Guerrero en su vuelta con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero estuvo presente en el duelo que sostuvo el Inter de Porto contra Fluminense por la fecha 16 del Brasileirao.

El ‘9′ de la selección peruana ingresó al campo de juego a los 81′ de la parte complementaria y anotó un gol a los 95′ para colocar el 4-2 definitivo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.