Jugador del Galatasaray fue expulsado tras golpear a su propio compañero

Brasileño Marcao perdió los papeles y agredió al turco Aktürkoglu. El VAR detectó la acción y el volante tuvo que irse del encuentro.

Marcao llegó al Galatasary en enero de 2019 procedente de GD Chavess de Portugal. Foto: captura de Olé
Marcao llegó al Galatasary en enero de 2019 procedente de GD Chavess de Portugal. Foto: captura de Olé
Deportes LR

La Superliga de Turquía fue testigo de un hecho bastante particular. En el duelo entre Giresunspor y Galatasaray, un jugador fue expulsado por agredir a su propio compañero. El lamentable y anecdótico hecho sucedió cuando corría el minuto 63 y los visitantes ganaban por 0-2.

El agresor fue el mediocampista brasileño Marcao. El volante le propinó un puñete y un cabezazo al atacante turco Kerem Aktürkoglu. En principio la acción no fue advertida por el juez principal Erkan Özdamar, pero el VAR informó al réferi de la deplorable agresión y no le quedó más que expulsar al volante sudamericano.

Lazy loaded component

En lugar de reconocer su error, el brasileño quiso continuar con el pleito ante la mirada sorprendida de sus compañeros. El deportista tuvo que ser contenido por los jugadores de su equipo e incluso Fernando Muslera, arquero del Galatasaray, salió de su arco para intentar calmar las aguas.

Otra curiosidad de la lamentable acción fue que, tras la agresión, Aktürkoglu fue el primero en acusar a su compañero con el árbitro. Esto crispó aún más los ánimos Marcao, quien volvió a ser acusado por sus demás compañeros. Para suerte del Galatasaray, el marcador no se movió más y ganaron con goles de Mbaye Diagne y Alexandru Cicaldau.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.