ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’ con la transmisión de La República desde Santa Eulalia

Cusco FC tendrá un duro partido ante Carlos Mannucci

Los imperiales buscan salir del fondo de la tabla acumulada y sumar de a tres en su partido de las 11.00 a. m. en el Miguel Grau. Rengifo dijo estar motivado por su gol en la fecha anterior.

Rengifo anotó el descuento ante UTC y está motivado. Foto: Liga 1
Rengifo anotó el descuento ante UTC y está motivado. Foto: Liga 1
LR Cusco

Cusco FC jugará este martes a las 11.00 a. m. en el Estadio Miguel Grau uno de los partidos más difíciles del año. El rival de turno es Carlos Mannucci, que se ha metido en los primeros lugares de la tabla en mérito a sus buenas actuaciones. Al estar en el penúltimo lugar de la tabla acumulada hay preocupación en la interna, así como presión por empezar a sumar de a tres.

Sandro Rengifo fue el jugador que dio la cara ante la complicada situación del equipo. El delantero hizo un gol en la fecha anterior, aunque no alcanzó para lograr la victoria.

“Me motivó mucho ingresar en el partido ante UTC y con gol, pues vengo de un largo entrenamiento. He estado siempre a disposición del técnico y gracias a Dios se dio la oportunidad de entrar y dar lo mejor para el equipo”, sostuvo en entrevista emitida por el club.

Confesó su emoción y motivación de que puedan salir con todo a ganar al cuadro trujillano. “Sé que los resultados no se nos están dando, pero somos conscientes que depende únicamente de nosotros revertir esta situación y ya lo hemos conversado con los compañeros que entre todos vamos a poder sacar adelante al equipo”, señaló el volante de la escuadra cusqueña.

El torneo es largo, pero aún no hay victorias y el fantasma de la baja se agranda. La posible alineación para el duelo tiene a: Hermoza, Rizzo, Figueróa, Corrales, Rossi, Tello, Abisad, Aubert, Ramúa, Rivera y Rengifo.