ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Victor Rivera dejó de ser técnico de Cienciano del Cusco

Con menos de tres meses en el cargo y una mala racha de resultados, el club anunció a través de sus redes sociales que Victor ‘El Chino’ Rivera no continuará en Cienciano.

Luego de tres meses como director técnico, el club Cienciano lo destityó del cargo. Foto: Grupo La República
Luego de tres meses como director técnico, el club Cienciano lo destityó del cargo. Foto: Grupo La República
Síguenos en Google News
Deportes LR

Se quedó sin club. Tras una serie de malos resultados por parte de Cienciano del Cusco, la dirigencia del club hizo público un comunicado en el que informó a la hinchada que Victor Rivera no continuará como director técnico.

El técnico nacional, que asumió la dirección del ‘Papá’ el pasado 1 de junio, solo pudo celebrar un triunfo ante Sport Boys, seguido de tres empates y dos derrotas, lo cual lleva al equipo a sumar seis puntos en la fase dos de la Liga 1 Betsson.

El último empate ante Sport Huancayo por 0-0 en el Alejandro Villanueva habría sido el detonante decisivo para que lo destituyeran del cargo.

“El club Cienciano informa a los medios de comunicación y público en general que el director técnico Víctor Rivera y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos el tiempo que estuvieron en el club y les deseamos éxitos en su futuro profesional”, agregó el club vía Twitter.

Cienciano del Cusco, Victor Rivera.

Al momento, los hinchas se mantienen en la incertidumbre por saber quién asumirá como nuevo director técnico del Papá de América en lo que resta de la Liga 1 Betsson.

“Es preciso destacar que estamos trabajando incansablemente para revertir los últimos resultados haciendo los correctivos necesarios para lograr los objetivos trazados a inicios de año”, finalizó el comunicado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.