LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Paolo Guerrero volvió al gol en triunfo del Inter de Porto Alegre ante Fluminense

El delantero peruano sentenció la victoria del Internacional 4-2 sobre Fluminense por la jornada 16 del Brasileirao.

Inter de Porto Alegre goleó 4-2 a Fluminense por la fecha 16 del Brasileirao. Foto: captura
Inter de Porto Alegre goleó 4-2 a Fluminense por la fecha 16 del Brasileirao. Foto: captura
Deportes LR

Lo festeja Gareca. A vísperas de la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el atacante peruano Paolo Guerrero volvió al gol con la camiseta del Inter de Porto Alegre contra Fluminense, en partido correspondiente a la fecha 16 del Brasileirao.

Cuando el partido corría el tiempo añadido (90+4′), Guerrero recibió un balón por parte de Carlos Palacios y, tras sacar un potente derechazo cruzado rasante, decretó el cuarto del conjunto Colorado.

Lazy loaded component

El delantero nacional comenzó desde el banquillo el duelo frente al ‘Flu’. Recién en el minuto 82′, el director técnico uruguayo Diego Aguirre decidió colocar al ‘Depredador’ en el campo, cuando el score marcaba 2-2.

Luego que Edenilson decretara el 3-2 transitorio, Paolo Guerrero nunca dejó de creer y esperó su oportunidad para volver a gritar un gol desde el pasado 16 de agosto del 2020 (derrota 2-1 ante Fluminense); precisamente, en ese cotejo sufrió la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Paolo Guerrero tras volver al gol con el Inter: “Pase por momentos muy difíciles”

El capitán ya retumba las redes. Paolo Guerrero volvió a anotar a poco del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El Inter de Porto Alegre se impuso 4-2 ante Fluminense por el Brasileirao y el peruano marcó en los minutos finales luego de una gran corrida desde la mitad de la cancha. Tras finalizar el duelo, se manifestó sobre los momentos complicados que afrontó en los últimos meses.

“Estoy muy feliz por volver a marcar, el gol no sale de mi cabeza. Pase por momentos muy difíciles que solo yo y mis compañeros sabemos, ellos me veían día a día. Infelizmente tuve que pasar por una segunda cirugía que, gracias a Dios, me permitió jugar al fútbol”, mencionó el capitán de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.