EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Juan Aurich: ‘Jarrita’ Ramírez se encuentra motivado tras su golazo ante Grau

Futbolista de 29 años fue la figura del Ciclón en el encuentro ante los Albos por la Liga 2.

El futbolista muestra buen nivel en el equipo que dirige Pepe Soto. Foto: FPF
El futbolista muestra buen nivel en el equipo que dirige Pepe Soto. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. La victoria por 3-1 de Juan Aurich sobre Atlético Grau de Piura tuvo a un jugador destacado. Se trata del liberteño Alejandro Ramírez, quien anotó el mejor gol del partido.

‘Jarrita’, como todos lo llaman en el ambiente futbolístico, reconoció que el equipo estaba alejado de los resultados positivos, pero a la vez, precisó que los goles y el triunfo ante el conjunto piurano le da la posibilidad de seguir en pelea por el ascenso.

“Estábamos cumpliendo una buena labor en la cancha, pero salíamos un poco ofuscados porque los resultados no se nos daban. El partido con Pirata y Comerciantes (de las primeras fechas) fueron raros, pero hoy estamos contentos porque le ganamos a Grau”, expresó el futbolista a Gol Perú tras el encuentro.

En lo personal, Alejandro Ramírez señaló que el gol “es el alimento del futbolista” y que ya lo necesitaba para seguir enfocado en el objetivo del equipo.

Sobre su posición en el campo, indicó que por la experiencia que tiene en campeonatos de ascenso, sus movimientos son por todos los frentes de la volante.

“Mi posición favorita es volante izquierdo, pero por mi edad, ya tengo 29 años, puedo aportar en todo el mediocampo”, dijo.

Ramírez es uno de los jugadores claves en el equipo de Pepe Soto que aspira a ser la sorpresa de la Liga 2 y volver por todo lo alto a pelear su retorno al balompié profesional de Primera División.