LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Renato Tapia convocado por Celta de Vigo para enfrentar al Atlético Madrid por LaLiga

El ‘Cabezón’, que encabeza la lista para la fecha 1 de LaLiga 2021-2022, jugó 34 de los 38 partidos en la campaña anterior con el Celta.

Renato Tapia afronta su segunda temporada con el Celta de Vigo. Foto: difusión
Renato Tapia afronta su segunda temporada con el Celta de Vigo. Foto: difusión
Deportes LR

Renato Tapia se prepara con todo para lo que será el inicio de LaLiga Santander cuando el Celta de Vigo se enfrente al Atlético Madrid este domingo 15 de agosto.

El cuadro celtista jugará la primera fecha del torneo español ante el vigente campeón, y el ‘Cabezón’ ingresó en la lista de convocados para este duelo.

Lazy loaded component

Será la segunda temporada del volante peruano en la liga española. En la campaña anterior, Tapia, que se convirtió en un indiscutible en el once titular, fue titular en 34 de 38 partidos.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, considera al ‘Capitán del futuro’ como una pieza clave en su esquema: es el nexo entre la defensa y el ataque.

De esta manera, Renato Tapia tendrá la oportunidad de ir desde el arranque ante el Atlético Madrid y acumular la mayor cantidad de minutos antes de la fecha FIFA.

Renato Tapia y la lista de convocados del Celta de Vigo

Tras finalizar los trabajos de pretemporada, Renato Tapia fue considerado entre los convocados para el primer partido del Celta de Vigo por la fecha 1 de LaLiga Santander.

La lista de buena fe la conforman Matías Dituro, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, José Fontán, Carlos Domínghez, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Augusto Solari, Brais Méndez, Miguel Baeza, Nolito, Franco Cervi, Iago Aspas e Santi Mina.

¿A qué hora y dónde ver el Celta de Vigo vs. Atlético Madrid?

El Celta de Vigo vs. Atlético Madrid se jugará este domingo 15 de agosto a las 10.30 a. m. (hora peruana). La transmisión de este encuentro irá por la señal de ESPN.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.