VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Lionel Messi en el PSG: la ‘Pulga’ apareció en Parque de los Príncipes y desató la locura

El rosarino apareció en el estadio del PSG y brindó algunas palabras en medio de la gran ovación que recibió por los miles de hinchas parisinos.

Messi llegó al Parque de los Príncipes para conocer a sus nuevos hinchas. El público lo recibió como una gran estrella. Foto: captura YouTube
Messi llegó al Parque de los Príncipes para conocer a sus nuevos hinchas. El público lo recibió como una gran estrella. Foto: captura YouTube
Deportes LR

Lionel Messi fue presentado a lo grande ante toda la afición del PSG en la previa del duelo por la Ligue 1 ante el Estrasburgo.

La ‘Pulga’ fue recibido a estadio lleno y recibió una tremenda ovación en el momento en que pisó el césped del Estadio Parque de los Príncipes.

Antes que el rosarino hiciera acto de presencia en el recinto deportivo, el evento presentó a Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos como los nuevos refuerzos para la temporada 2021-2022.

Lazy loaded component

“Buenas tardes, la verdad que ha sido una semana especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente desde que llegué a París. Me siento feliz e ilusionado de estar acá”, fueron las primeras palabras de Messi, mientras la hinchada del PSG no paraba de alentarlo.

“Con muchísimas ganas y ojalá que todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, concluyó el argentino de 34 años, a quien se le vio con un rostro de felicidad.

Lazy loaded component

PSG juega ante el Estrasburgo por la Ligue 1

Luego de sus declaraciones, Lionel Messi se retiró del campo de fútbol junto con sus compañeros para dar pase al equipo parisino e inicien con los trabajos precompetitivos para el partido de la Ligue 1.

Este sábado 14 de agosto, podrás ver EN VIVO el encuentro entre PSG vs. Estrasburgo por la fecha 2 de la liga francesa. La ‘Pulga’ no estará presente en el partido, ya que aún no se encuentra físicamente listo para la alta competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.