AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Ángel Di María dice que Cristiano Ronaldo “se debe querer matar” por no estar en PSG

El extremo argentino aseguró que no muchas veces pasa que un club junta a tantos futbolistas de calidad y que por suerte trajeron a Messi.

Ángel Di María compartió equipo con Ronaldo y ahora lo hace con Messi. Foto: EFE/PSG
Ángel Di María compartió equipo con Ronaldo y ahora lo hace con Messi. Foto: EFE/PSG
Deportes LR

Ángel Di María habló de todo. El extremo del Paris Saint-Germain brindó una entrevista exclusiva a un medio argentino donde no solo se refirió a la llegada de Lionel Messi y la obtención del título de la Copa América, sino también se dio un tiempo para hablar de jugadores que no se encuentran en su equipo y que “matarían” por estar ahí, como Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

En diálogo con TyC Sports, el popular ‘Fideo’ aseveró que el internacional con la selección portuguesa se “debe querer matar” por no estar en el PSG junto con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. De acuerdo al argentino, no siempre pasa que un equipo junta a varios jugadores de calidad.

Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único”, empezó declarando Ángel Di María, quien añadió que si bien Cristiano Ronaldo también quisiera estar en el elenco parisino, por suerte trajeron a su amigo y compañero de selección, Lionel Messi.

“No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, agregó.

Di María sobre Messi

El ‘Fideo’ también aprovechó para hablar sobre la que será su relación con Lionel Messi en los entrenamientos del Paris Saint-Germain.

“Para mí, sinceramente, es muy fácil jugar con él. Si vos corrés, él te tira la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.