EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Hinchas del Manchester United y del Leeds protagonizan enfrentamientos en el inicio de la Premier

Los ‘Diablos Rojos’ vencieron por un contundente 5-1 al cuadro de Marcelo Bielsa en la primera jornada de la Premier League.

Hinchas de Manchester United y Leeds se enfrentan en la vía pública en el inicio de la Premier League. Foto: captura El Canciller
Hinchas de Manchester United y Leeds se enfrentan en la vía pública en el inicio de la Premier League. Foto: captura El Canciller
Deportes LR

La Premier League tuvo su jornada de inicio este sábado y uno de los duelos más interesantes se disputó en el estadio Old Traffor. El equipo de Marcelo Bielsa visitaba al Manchester United, y en un partido con seis goles, lo deportivo pasó a segundo plano por los actos vandálicos que se registraron en las afueras del recinto.

Para esta temporada, las autoridades británicas decidieron dar licencias y disputar los cotejos con público. Un hecho que fue celebrado por los clubes y sus aficionados. El ambiente en el Teatro de los Sueños no pudo ser mejor, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer pasaron por encima del Leeds United y lograron un contundente triunfo por 5-1. Sin embargo, lo deportivo fue opacado debido a los actos vandálicos en las zonas aledañas.

Lazy loaded component

En el clip se observa que un grupo de personas golpea a un hombre mientras dos efectivos de seguridad tratan de contenerlos, incluso se aprecia cómo lanzan una silla. Según informa la BBC, los incidentes registrados en la vía pública ocurrieron antes del inicio del partido y la policía británica ya habría realizado seis arrestos.

Manchester United ha logrado reforzarse de la mejor manera para pelear la Premier League y la Champions. En el primer cotejo del torneo local, el portugués Bruno Fernández fue la figura del partido con un hack-trick. Los otros jugadores que cerraron el resultado fueron Mason Greenwood y el brasileño Fred. Además, el delantero Jadon Sancho pudo disputar sus primeros minutos con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.